UnionMovil.com
 

Apple registra “iWatch” en México

iwatch

 

 

Apple está registrando o solicitando el registro del nombre iWatch a lo largo y ancho del mundo, y ahora ha sido el turno de México, en donde la compañía con base en Cupertino, California ya está buscando el registro de nombre bajo su propiedad de iWatch. Apple ya solicitó lo mismo en Rusia y Japón.

De acuerdo con el documento, Apple ha solicitado el registro de iWatch ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual. El documento fue hecho público en estos días, pero el registro fue solicitado a inicios del mes de junio de este 2013.

El registro ha sido solicitado a nombre de Apple, y la compañía en México que lo está haciendo es Arochi, Marroquín, & Linder, S.C, que de acuerdo con la información es el nombre que aparece en otros registros de Apple dentro de territorio mexicano.

Articulo Relacionado:  Análisis: iPad Air

Apple parece estar registrando iWatch bajo su propiedad alrededor de todo el mundo, y no es para menos, pues la compañía ha enfrentado demandas por problemas con fechas de registro. Además, el registro de iWatch en ahora 3 países da más peso a la información de que Apple lanzará un reloj inteligente para finales de este 2013 o principios del 2014.

 

El documento integro lo pueden observar abajo:

 

 

9to5Watch2

1

2

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest