UnionMovil.com
 

Apple reemplaza a Coca Cola como la marca más valiosa del mundo

Apple-Store-800x535

En un reporte anual de Interbrand, ahora la marca de la manzana mordida ha reemplazado a Coca Cola como la marca más valiosa en el mundo, esto no es cualquier cosa ya que la marca de refresco ha ocupado el primer lugar en el ranking desde el años 2000, año en que se creo el conteo.

El informe estima que el valor de Apple es de $98.300 millones de dólares, aumentando un 28% más con respecto al 2012, año en el que ocupó el segundo puesto en el ranking. Por otro lado Coca Cola aumentó su valor sólo un 2% llegando a los $79.200 millones de dólares, que no le bastó para mantener el primer puesto.

Articulo Relacionado:  Nuevas fotos de la pelicula "Jobs" dejan ver a Steve Wozniak

Para el segundo lugar en este conteo quedó otra marca tecnológica, Google, que el año pasado se encontraba en el cuarto lugar. Sin embargo no son las únicas marcas tecnológicas, ya que también se encuentran IBM en el 4° lugar, Microsoft en el 5°, Samsung en el 8° e Intel en el 9°.

 

Según el CEO de Interbrand, Jez Frampton, ”Las marcas como Apple, Google y Samsung están cambiando nuestro comportamiento: cómo compramos, cómo nos comunicamos con los demás, incluso si hablamos unos con otros” de modo que su influencia ya se ha visto reflejada en el mundo de los negocios.

Articulo Relacionado:  Infinity Blade Dungeons ha sido cancelado

Vía: The Verge

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest