UnionMovil.com
 

Apple realiza cambios en la AppStore

A un día de que iOS 7 sea lanzado, Apple ha realizado un cambio importante en la AppStore que puede resultar muy atractivo para aquellos usuarios de versiones anteriores de iOS.

Hasta ahora, solo se podía descargar la ultima versión de cualquier aplicación, por lo que si alguna aplicación requería una versión mas reciente de iOS las versiones anteriores se veían afectadas al no poder actualizar, sin embargo ahora todo será diferente.

Si tu iDevice tiene una versión anterior de iOS, ya sea porque no has actualizado o ya no puedes instalar, cuando intentes descargar una aplicación que requiera forzosamente una versión mas reciente tu dispositivo te mostrara un mensaje indicando que esa aplicación requiere una versión de iOS mas reciente pero te da la opción de descargar la ultima versión compatible con la versión de iOS que tengas instalada.

Esto beneficiará sin duda a aquellos quienes tienen un dispositivo antiguo y podrán disfrutar de las aplicaciones aunque no sean las versiones mas recientes y por lo tanto se disminuyen las limitaciones para esos dispositivos.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Omar Barrera Peña

Pin It on Pinterest