UnionMovil.com
 

Apple quita el bloqueo de la aplicación de Microsoft Skydrive para iOS

skydriveios1_640_large

Microsoft realiza cambios en su aplicación para el almacenamiento en la nube Skydrive, por primera vez desde junio, lo que indica que Apple ya no esta bloqueado de sus actualizaciones en la App Store.

Microsoft ha lanzado una actualización de su aplicación para iOS SkyDrive hoy, lo que indica que Apple ya no se encuentra bloqueado de las actualizaciones de la aplicación desde el App Store.

 

Hasta ahora, Microsoft no había actualizado la aplicación de Skydrive desde 1 de junio. Esto fue al parecer debido a una disputa entre Microsoft y Apple sobre las tarifas. La versión de la aplicación de 3.0 incluye soporte para el iPhone 5 y el iPad Mini, y la posibilidad de descargar las fotos de resolución completa para un iPhone o iPad.

En diciembre, un informe que apareció Microsoft supuestamente no queria pagar a Apple una cuota del 30% para los clientes que hayan adquirido almacenamiento adicional a través de la aplicación. Como resultado, Apple estaba bloqueando las actualizaciones de aplicaciones hasta que Microsoft acordara compartir los ingresos generados a través de la aplicación SkyDrive para iOS.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest