UnionMovil.com
 

Apple prueba un iPhone 6 y 6c con pantalla de 4.9 pulgadas

Apple-Store

Los rumores de un iPhone con pantalla más grande comenzaron cuando éste es el único con una pantalla tan pequeña y el mercado está repleto de fuertes competidores con pantallas que superan las 4 pulgadas e incluso ya rozan las 6. De acuerdo con nueva información, Apple entiende que necesitan acoplarse y por eso trabajan ya en una versión del próximo iPhone de gama alta (supuestamente con el número 6), y otro de gama media-alta (sucesor del 5c) con una pantalla también de gran tamaño.

Aún estamos a casi un año (si seguimos el reloj de Apple), para conocer la nueva generación del iPhone que correspondería a la 8º – sin contar el 5c –, pero los rumores ya nos empiezan a mencionar algunos detalles de cómo sería dicho teléfono. De acuerdo con información que viene desde el continente asiático, Apple empleará una pantalla de 4.9 pulgadas en su iPhone 6 que podría presentarse en el último trimestre del 2014.

También se menciona que el sucesor del iPhone 5c vendrá con una pantalla de 4.9 pulgadas, aunque con características no de un gama alta. La pantalla de 4.9 pulgadas se ha mencionado en el pasado, pero ahora también se dice que la pantalla no sería plana, sino curva – como el Round de Samsung y el G Flex de LG. Conforme nos vayamos acercando a octubre, seguro conoceremos más.

Vía| Phone Arena

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Filtran imágenes de iOS para autos, mostrando nuevo diseño

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest