UnionMovil.com
 

Apple presenta su nuevo y rediseñado Apple TV

buy_tv_large

 

El día de hoy Apple se puso de gala presentando nuevos dispositivos entre ellos un Apple TV completamente rediseñado.

El presidente ejecutivo de Apple Inc, Tim Cook, presentó una nueva versión de su reproductor de contenido en línea de televisión Apple TV, que incluye una tienda de aplicaciones, control de voz, entre muchas otras funciones.

Cook describió la nueva Apple TV, un producto que por mucho tiempo la empresa tecnológica consideró un pasatiempo, como el futuro de la televisión con una oferta personalizada y facilidad de uso.

La demostración del nuevo Apple TV mostró funciones que hacen más fácil ver televisión.

“Hemos estado trabajando muy duro y por largo tiempo” en televisión, dijo Cook, quien hizo énfasis en la palabra “largo”.

La nueva televisión tendrá App Store que permitirá a los programadores crear software para Apple TV, incluyendo videojuegos.

La nueva versión de Apple TV, que ha sido rediseñada para enfocarse en la gestión de contenidos con un nuevo control remoto y un nuevo sistema operativo llamado tvOS.

Siri

Siri estará disponible para buscar contenidos para Apple TV en las plataformas iTunes, Netflix Inc, Hulu y en otras aplicaciones, dijo Apple.

En la demostración se hizo ver al Apple TV muy interesando con la integración de Siri, ya que te permite consultar cualquier cosa aunque estés viendo tu película favorita sin que sea interrumpida. De igual modo con le puedes pedir a Siri que te adelante la película el tiempo que tu le indiques, que te informe el reparto, estado del clima, resultados deportivos, y todo esto sin que sea interrumpida la reproducción de la película.

Control remoto

El control remoto rediseñado del nuevo Apple TV sin duda da ganas de poder usarlo de inmediato. A pesar de su antecesor el nuevo control remoto cuenta con las siguientes características:

  • Conexión Bluetooth 4.0
  • Control de volumen
  • Acelerómetro y giroscopio
  • Su batería resiste una carga de hasta 3 meses
  • Cuenta con entrada Lightning para ser cargada su batería

Trae consigo un panel touch, teclas para subir y bajar el volumen, menú y la de control de voz en donde hace su aparición Siri.

Precio y disponibilidad

En cuanto al precio el nuevo Apple TV vendrá en dos presentaciones el de 32 GB con un precio de US$149.00 y el 64 GB por US$199.00.

El nuevo dispositivo estará disponible a finales de Octubre.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest