UnionMovil.com
 

Apple podría hacer un evento el 10 de septiembre

Según publico AllThingsD, Apple estaría preparando un evento para el 10 de septiembre con el motivo de anunciar el inminente sucesor del iPhone 5, es decir, el iPhone 5S así como tambien de resultar cierto, el iPhone 5C.

Tambien dicen que en ese evento podríamos ver la presentación del iPad de quinta generación con un diseño totalmente renovado siendo mas parecido al de su hermano menor, así como tambien la renovación del iPad mini incluyendo la pantalla Retina.

Pese a que se ha hablado poco, o nada, acerca del mas pequeño de la familia, es decir, el iPod Touch, es posible que tambien veamos una puesta punto, el evento parece girar en torno a iOS por lo que es poco probable que veamos algo relacionado a OS X Mavericks (el cual podría ser lanzado semanas después del evento).

Respecto a iOS 7 es probable que en ese evento sepamos la fecha de su lanzamiento al publico, asi que solo queda esperar a la invitación de Apple a la prensa, la cual suele ser enviada una semana antes del evento, por lo pronto, anotemos esta fecha como tentativa.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Omar Barrera Peña

Pin It on Pinterest