UnionMovil.com
 

Apple nuevamente es la empresa mas valiosa.

El titán petrolero Exxon Mobile, y el titán tecnológico Apple llevan tiempo en una lucha silenciosa por el titulo de la empresa mas valiosa, titulo que tenia Exxon, hasta ayer, pues Apple ha logrado superar el valor de Exxon, nuevamente.

Fue hace un par de años cuando Apple había tomado el lugar de la empresa mas valiosa, titulo que retuvo durante un tiempo, pues en aquella época Apple tuvo un momento donde incluso el precio de sus acciones rebaso los $700 USD.

Posterior a ese momento, gracias al eterno pesimismo que existe en Wall Street las acciones de Apple cayeron mas de $300 USD y Exxon recupero el titulo de la mas valiosa, pero, últimamente hemos visto un pequeño repunte en las acciones de Apple y dicho repunte ha llevado a Apple al primer lugar nuevamente.

Ayer Apple cerro con un precio de $456.68 USD por acción y una capitalización de $415 mil millones USD mientras que Exxon cerro con un precio por acción de $92.73 USD y una capitalización de $412.31 mil millones USD.

Es probable que Exxon recupere el titulo de la mas valiosa rápidamente, pero a su vez, esto demuestra que Apple no esta en una caída libre como muchos apuntan.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Omar Barrera Peña

Pin It on Pinterest