UnionMovil.com
 

Apple marcará como obsoleto el iPhone original a partir del 11 de junio

IPHONE1

Cada que Apple marca a uno de sus productos como obsoleto es porque en realidad ha dado todo lo que tenía que dar. En esta ocasión, la compañía con base en Cupertino ha hecho pública una lista en donde muestra los productos que quedarán obsoletos a partir del 11 de Junio del año en curso, en donde se listan varias Macs pero también aparece el iPhone Edge, iPhone 1 o iPhone Original, como se le quiera llamar.

Han pasado 7 años desde que el iPhone Original fue anunciado a manos de Steve Jobs, y es en el 2013 cuando el iPhone es marcado como obsoleto, aunque desde hace tiempo ya no recibía las actualizaciones de iOS. La lista de productos que dejarán de ser atendidos por la gente de Apple y serán considerados como obsoletos y entrarán en la categoría de «vintage», son los siguientes de la imagen de abajo (Vía 9to5Mac):

Articulo Relacionado:  Concurso: Participa y gana una comprobación de operadora o saber si esta reportado tu iPhone

screen-shot-2013-04-29-at-7-17-58-pm

 

El iPhone Original salió al mercado en el 2007 con 128 Mb en RAM y almacenamiento de 8GB. iPhone OS como sistema operativo (en lugar del que ahora conocemos como iOS), soporte para conectividad únicamente para EDGE (o también conocida como 2G) y Wi-Fi. Para los que aún conservan dicho terminal, deben saber que ahora tienen un producto vintage.

Via: Conecti.ca

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest