UnionMovil.com
 

Apple libera OS X Mavericks en su versión Golden Master antes del lanzamiento oficial

OS-X-Mavericks

 

 

Una actualización que ronda el giga y medio de información está llegando a las Macs compatibles con OS X Mavericks, la última versión del sistema operativo que Apple produce para sus computadoras portátiles y de escritorio.

Apple ha liberado la última beta de OS X Mavericks, la cual corresponde a la versión Golden Master, lo que significa que es la versión más cercana (o la misma) a la versión final que será para todo público. Las betas de Mavericks llegaron poco tiempo después del WWDC de este año; en el que Apple, además de anunciar la nueva versión de OS X, también presentó iOS 7.

La liberación de esta versión Golden Master sólo significa una cosa: Apple ya tiene lista la versión final de Mavericks y seguramente un evento en un par de semanas será anunciado en donde anunciarán el sistema operativo final y tal vez otros dispositivos como tablets y Macs. Recuerden que la descarga se realiza desde la Mac App Store y se necesita tener la última beta de Mavericks para poder instalar esta versión dorada.

 

Via:Conectica

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest