UnionMovil.com
 

Apple libera iOS 7.1 beta (Actualizado)

Hoy ha sido liberado para los desarrolladores la primera gran actualización de iOS 7, de la cual aun no se conocen muchos detalles, pero se irán conociendo en las próximas horas a medida que los desarrolladores exploren sus novedades.

Hasta ahora la primera novedad conocida de iOS 7.1, con numero de build 11D5099e, es que permite cambiar el color del teclado entre blanco y negro, así como tambien ligeros cambios en el diseño del centro de notificaciones.

Otro detalle que se ha encontrado en esta versión es que la precisión de la aplicación reloj aumenta hasta el milisegundo, esta actualización es compatible con todos los dispositivos que pueden instalar iOS 7.

Articulo Relacionado:  Actualizado: WhatsApp Messenger v.2.7.5032 (Oficial)

Actualización

Tambien se ha encontrado la posibilidad de cambiar otros aspectos de la apariencia del sistema, por ejemplo el color del dock y el color de fondo de las carpetas pudiendo seleccionar ahora tambien el color negro.

 

Ahora, para los usuarios del iPhone 5s podrán habliitar la subida de ráfagas de fotos a las fotos en streaming, así como tambien se ha añadido un nuevo modo llamado HDR Auto, el cual sirve para que el iPhone elija automáticamente la mejor foto en capturas con mucho movimiento.

Ahora el texto en negritas no necesita reiniciar el iDevice para que este se muestre y hay nuevos iconos para Yahoo! y Flickr a lo largo del sistema.

Articulo Relacionado:  Apple abre una nueva tienda pero esta vez en eBay

Tambien Apple ha liberado la beta de iOS 6.1 para el Apple TV, esta actualización es para poner a prueba las ultimas funcionalidad de AirPlay con iOS y sitios web.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Omar Barrera Peña

Pin It on Pinterest