UnionMovil.com
 

Apple lanzará el iPhone 6 y no el iPhone 5S como se pensaba

iPhone6

Los rumores que están llegando antes del WWDC ’13 están más fuertes que nunca, lamentablemente cada rumor nos trae detalles que entran en conflicto con otros rumores, es por eso que recomendamos siempre tomar los rumores como un grano de sal. En esta ocasión nos llega información desde el viejo continente que menciona que Apple no lanzará el iPhone 5S, sino que será el iPhone 6.

De acuerdo con la información que ha obtenido «Stuff.tv», una de las compañías que venderá el próximo iPhone está listando al terminal como iPhone 6 y no como iPhone 5S. La información viene de una imagen que se ha filtrado que, supuestamente, corresponde al inventario de una compañía; en la filtración podemos observar que se lista como «4G iPhone 6» en lugar de filtrarse como iPhone 5S.

Articulo Relacionado:  La producción del iPhone 5S ya ha comenzado

iPhone-61

 

Estas filtraciones que corresponden a imágenes de inventario no suelen ser muy acertadas como las filtraciones que provienen de otras fuentes. Pero también es probable dicha información, pues Apple está planeando una nueva actualización con iOS 7, por lo que lanzar el sistema operativo con un smartphone «sin S» sería una buena idea después de todo.

Vía: Conectica

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest