UnionMovil.com
 

Apple lanza varias actualizaciones

Apple hoy ha lanzado actualizaciones para iOS así como para dos de sus aplicaciones que estaban pendientes de recibir una adaptación al diseño de iOS 7, en el caso de iOS son dos versiones las que ha lanzado y las aplicaciones en cuestión son iBooks y iTunes U.

iOS

iOS hoy ha lanzado iOS 7.0.4 para todos los dispositivos compatibles con iOS 7 la cual trae solución a un fallo en la aplicación de FaceTime que algunos usuarios habían reportado a Apple, es una actualización bastante ligera pues pesa aproximadamente 18 MB.

Por otro lado, Apple tambien ha lanzado la versión iOS 6.1.5, la cual sirve para solucionar el mismo error de FaceTime, aunque en este caso el único dispositivo beneficiado es el iPod Touch de 4ª generación, pues el resto de dispositivos que sufrían la falla son compatibles con iOS 7.

iBooks y iTunes U

Estas dos aplicaciones estaban pendientes de recibir el rediseño para iOS 7 el cual ha llegado hoy, esta actualización ha eliminado todo el skeumorfismo que tenían sin dejar rastro adoptando una apariencia idéntica a la de la aplicación de iBooks para OS X Mavericks.

Así que ahora con este rediseño olvidémonos de ver las animaciones al cambiar de pagina así como de la apariencia de librero que tenían, así como todas las aplicaciones que han recibido este rediseño estas actualizaciones requieren forzosamente iOS 7 para poder instalarlas.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Omar Barrera Peña

Pin It on Pinterest