UnionMovil.com
 

Apple lanza iOS 7.1 y da pistas de nuevos iPad

Ayer Apple ha lanzado la primera gran actualización de iOS 7 al publico, esta esperada versión trae varias novedades y algunos cambios estéticos, así como tambien el bloqueo del Jailbrake.

En el caso del iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s, iOS 7.1 trae consigo Carplay, el sistema que nos permite utilizar algunas funciones del iPhone en nuestros autos, o bueno, en los que saldrán próximamente.

En el caso de Siri ahora se puede controlar manualmente, es decir, ahora para decirle a Siri que hemos acabado de hablar bastara con soltar el botón, ademas de que añade mas voces para el chino, ingles australiano, ingles británico y japonés.

Articulo Relacionado:  iOS aun podría cambiar su diseño.

Ahora iTunes Radio presenta el campo de búsquedas encima de las emisoras favoritas, ademas podremos comprar canciones con solo pulsar el botón ahora suena y ademas podremos hacer la suscripción para disfrutar de iTunes Radio sin anuncios.

En el caso del iPhone 5s ahora podremos activar el modo HDR automáticamente, ademas de mejorar el reconocimiento dactilar en el Touch ID.

 

iOS 7.1 tambien trae consigo compatibilidad de iCloud Keychain en mas países ademas de sincronización de notificaciones de FaceTime entre dispositivos así como mejoras de rendimiento en el iPhone 4 y algunos cambios estéticos en el sistema.

Sin duda esta es una actualización que vale mucho la pena instalar, el tamaño de la actualización varia dependiendo de dispositivo rondando entre los 100 y los 230 MB.

Articulo Relacionado:  iOS 7 y sus posibles notificaciones

Por otra parte, en el código fuente de iOS 7.1 se han encontrado dos nuevos modelos de iPad no comercializados aun, bajo la denominación de iPad 4.3 y iPad 4.6, sin embargo tampoco hay que emocionarse, pues parecen tratarse de modelos con algunas osificaciones leves que podrían ser regionales simplemente o algún pequeño cambio o actualización de los componentes actuales del iPad Air y el iPad mini Retina.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Omar Barrera Peña

Pin It on Pinterest