UnionMovil.com
 

Apple lanza actualización de Java para OS X tras ataque de hackers

Hoy Apple informó – a través de varios medios digitales – que algunas computadoras de sus ingenieros se vieron comprometidas después de visitar un sitio malicioso. Además de Apple, Facebook también vio comprometidas algunas computadoras de sus empleados, afortunadamente y al igual que en el caso de Apple, tampoco se filtró información. Hace unos minutos Apple lanzó la actualización para sus Macs la cual parcha la vulnerabilidad en Java que estaba permitiendo la infección.

di-logo-java-blue

El parche que encontrarán listo para su descarga desde la App Store o desde  –> Software Update, borrará la vulnerabilidad encontrada en las Macs infectadas reportadas el día de hoy por la empresa. De acuerdo con las notas en la actualización, esta actualización desactiva el Applet para Java 6 y para utilizar la última versión (dependiendo de cada navegador) será necesario descargarlo desde el sitio de Oracle.

Articulo Relacionado:  Apple firma a Sony; las 3 discográficas más grandes ya listas para iRadio

Desde OS X 10.7 (Lion), Apple ha desactivado Java para beneficio de los usuarios, ya queda en cada uno de ellos si deciden instalar Java o no. Así que esta actualización es necesaria y urgente para que las Macs no se anden infectando como ya sucedió durante el año pasado.

 

Información: Apple (1)Apple (2)

[Fuente]

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest