UnionMovil.com
 

Apple ha vendido 100 millones de iPod Touch a la fecha

Apple hoy no solo ha anunciado una versión mas barata del iPod Touch, tambien hizo un anuncio en el que menciona que ha vendido 100 millones de iPod Touch desde su aparición en 2007, unos meses después de su hermano mayor, el iPhone.

Esta es una cifra impresionante tomando en cuenta que al resto de la familia iPod les tomo 5 años y 11 modelos alcanzar esa misma cifra.

ipodtouch

El iPod Touch se ha convertido en el mas popular de la familia iPod por su funcionalidad que va mas allá de ser un simple reproductor multimedia, pues es básicamente un iPhone sin la función de teléfono, ademas de caracterizarse por su diseño y delgadez, pues es por mucho el mas fino de toda la familia de dispositivos iOS.

Otro aspecto que ha agradado de este dispositivo es que rompió con la tendencia monocromática del iPhone y el iPad lanzandose en múltiples colores, ademas que conforme ha ido evolucionando, su hardware se ha mantenido a la altura de sus hermanos mayores que, combinado con las mas de 850,000 aplicaciones disponibles en la AppStore lo convierten en un dispositivo con gran utilidad.

Sin duda este dispositivo, pese a que no tiene el crecimiento de sus hermanos goza de una gran popularidad, por lo que sin duda todavía le queda una larga vida.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Omar Barrera Peña

Pin It on Pinterest