UnionMovil.com
 

Apple ha despedido al encargado de los Mapas en iOS 6

Siguen cortando cabezas en Apple por el principal problema en iOS 6: la aplicación de mapas. Hace un par de semanas la noticia de que Scott Forstall, ejecutivo encargado de iOS, fue despedido por dicha aplicación y ahora al parecer otro ejecutivo relacionado con la aplicación deja la compañía.

Apple

Richard Williamson, gerente a cargo de la aplicación Mapas de iOS, ha sido despedido. Tras la puesta al frente de Eddy Cue como máximo responsable de un producto que ha recibido una gran cantidad de críticas, el que hasta entonces era el encargado ha sido cesado.

Richard Williamson llegó a Apple en 2001 de la mano de Steve Jobs con quien había trabajado en NeXT. Sin duda, la noticia es importante y viene a demostrar los cambios que Apple está sufriendo a raíz de los recientes cambios en su cúpula directiva.

La verdad es que, pese a los buenos resultados obtenidos en estos últimos años, Apple necesita un cambio. No porque lo esté haciendo mal sino porque la competencia ya no está tan lejos. Ahora aprietan y lo hacen fuertemente. Por eso, si quieren seguir en la cabeza está claro que deben arriesgar y dejar la mentalidad continuista para otros temas.

De momento la compañía no se ha pronunciado y no sabemos quien será el sustituto si es que lo hay o si directamente quedará vacío y será a quien el resto del equipo tenga que rendir cuentas.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest