UnionMovil.com
 

Apple firma a Sony; las 3 discográficas más grandes ya listas para iRadio

En México, una pequeña empresa de nombre iFone le ganó un juicio por la posesión de una marca al gigante multinacional Apple.

 

Sony Music ha firmado para unirse al nuevo servicio de música de Apple, el llamado iRadio. De acuerdo con una supuesta persona involucrada en las negociaciones entre las dos compañías, ambas empresas llegaron a un acuerdo, y ahora los 3 sellos discográficos más importantes del planeta están a bordo del barco.

Y el momento llega justo a tiempo para la WWDC, el próximo lunes.

Para el supuesto lanzamiento Apple ya firmó con Warner Music Group y con Universal, las otras grandes discográficas. Así que es muy probable que Tim Cook y compañía presenten el iRadio dentro de la conferencia, donde también se hablará de las siguientes versiones de los sistemas operativos.

Articulo Relacionado:  La contenedorización y las aplicaciones seguras de GOOD POWERED by BlackBerry reciben el más alto nivel de certificación para iOS y Android

Por otro lado, también se dice que es muy pronto para que la compañía de Cupertino lance dicho servicio la siguiente semana; un servicio de radio por internet gratuito con mayor control del usuario sobre las canciones, pero que tal vez no cuente con un modelo de música a la carta como Rdio o Spotify.

 

Apple lleva muchos meses tratando de lanzar su iRadio, que se ha visto retrasado debido a las negociaciones con las disqueras como Sony, quien quería cobrar por cada canción que Apple pusiera disponible para los usuarios, incluso si no llegaban a escuchar el álbum completo.

Falta menos para ver cómo resulta el servicio de música que parece está a la vuelta de la esquina.

Articulo Relacionado:  A la media noche de hoy Iusacell le da la bienvenida al iPhone 6s y 6s Plus

Vía: AllThingsD

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest