UnionMovil.com
 

Apple empezara a reparar las pantallas del iPhone 5C en sus tiendas

ios_7

Apple va a empezar a ofrecer sustituciones o reparaciones para iPhone 5c pantalla muestra en la tienda la próxima semana, a partir del lunes, 20 de enero de acuerdo a 9TO5Mac.

Apple ha comenzado a realizar los reemplazos de pantalla del iPhone 5C en un pequeño número de tiendas en los Estados Unidos en el último par de meses, pero el 20 de enero despliegan  un lanzamiento a gran escala en todas las regiones de ventas de Apple, aparte de Hong Kong y Canadá.

 

ilife_hero

 

 

Pantallas rotas que no están cubiertos por AppleCare + es probable que cuestan $ 149 dolares por dispositivo para reemplazar o reparar, mientras que las pantallas que están cubiertos por AppleCare + tendrán un costo de $ 79 dolares por dispositivo, similar a la estructura de precios que Apple emplea para pantallas rotas en el iPhone 5 .

Reemplazos / reparaciones en las tiendas para pantallas de iPhone 5s  se encuentran todavía en los planes de Apple y son “muy pronto”, aunque no se espera para lanzar la próxima semana junto a su iPhone y 5c reemplazos / reparaciones.Los movimientos son parte del mayor cambio de Apple a los costos de reparación .

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest