UnionMovil.com
 

Apple da a conocer al ganador de los US $10 000 Dolares

itunes-app-store

Hoy por la tarde Apple dio a conocer al ganador del la tarjeta de regalo de $10 000 Dolares por haber descargado la aplicacion 50 000 000 000 en la ya conocida App Store 

Apple cumplió ayer las 50 mil millones de aplicaciones descargadas, y como es costumbre, un afortunado usuario se llevó un regalo que nunca olvidará. Brandon Ashmore, quien vive en Ohio, descargó la aplicación «Say the Same Thing» que es gratuita y tuvo la suerte de que dicha descarga fuera la 50 mil millonésima

Comunicado de Prensa de Apple

CUPERTINO, California— 16 de mayo del 2013 —Apple® anunció hoy que sus clientes han descargado más de 50 mil millones de aplicaciones* de la innovadora App Store. Esto significa que ellos están descargando más de 800 aplicaciones por segundo a un ritmo de más de 2 mil millones de aplicaciones por mes. La aplicación que marcó los 50 mil millones fue Say the Same thing de Space Inch., LLC, la cual fue descargada por Brandon Ashmore de Mentor, Ohio, quien recibió una tarjeta de regalo de la App Store por un valor de $10,000 USD para conmemorar este hito histórico.

 

“Apple quiere agradecer a nuestros magníficos clientes y desarrolladores por haber llegado a la cifra récord de 50 mil millones de aplicaciones descargadas”, dijo Eddy Cue, vicepresidente de Software y Servicios de Internet de Apple. “La App Store ha revolucionado por completo la forma en que las personas usan sus dispositivos móviles y ha creado un próspero ecosistema de aplicaciones que ha generado más de 9 mil millones de dólares para los desarrolladores. Nos sentimos realmente sorprendidos de haber podido alcanzar este logro en menos de cinco años”, afirmó Cue.

La App Store abrió sus puertas en julio del 2008 con 500 aplicaciones. Desde sus inicios, la increíble comunidad de desarrolladores de Apple ha creado aplicaciones que permiten hacer prácticamente todo lo imaginable en un iPhone®, iPad® e iPod touch®.

Vía:Apple Press

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest