UnionMovil.com
 

Apple contrata a Paul Deneve, ex CEO de Yves Saint Laurent

Paul-Deneve-Apple-Retail

Aunque ustedes no lo crean, el ex CEO de Yves Saint Laurent, Paul Deneve, solía trabajar para Apple durante una de las peores épocas de Apple. En ese entonces Paul ejercía en el departamento de marketing, pero al parecer ahora regresa para el área de proyectos secretosy se reportará directamente ante el CEO actual de Apple, Tim Cook.

De acuerdo con la información que Apple Insider ha podido obtener, Paul Deneve dejó el puesto de CEO en Yves Saint Laurent (marca de ropa francesa), para entrar en el mercado de tecnología. Paul estuvo entre las filas de Apple durante los años 1990 y 1997.

Articulo Relacionado:  Apple pierde el título de la compañía más respetada

No hay detalles de el área en la que llegaría Paul Deneve, pero el hecho de que reporte directamente a Tim Cook significa que será de importancia. Por lo que sabemos, Paul conoce a Apple en el área de tiendas, marketing y relaciones públicas, pero por el lado de la moda quizá ayude con lo que viene relacionado al iWatch. Por otro lado, Paul podría llegar a ocupar uno de los puestos vacíos dentro de Apple: director de tiendas físicas.

Apple ha dicho lo siguiente:

 

Estamos muy emocionados y le damos la bienvenida a Paul en su llegada a Apple. Él estará trabajando en proyectos secretos como Vice Presidente y estará reportando directamente a Tim Cook.

 

 

Enlace: Apple Insider

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest