UnionMovil.com
 

Apple confirma keynote el 10 de Junio

Tal y como era de esperar habrá Keynote el 10 de junio como evento de apertura de la WWDC en el Moscone Center en California, a las 10 de la mañana hora local.

No hay confirmación de lo que veremos, cosa que tampoco debe extrañar por el alto secretísmo bajo el que Apple trabaja, sin embargo hay muchas especulaciones sobre lo que podríamos ver, algunas cosas que son un hecho mientras que otras están en duda, que podríamos esperar de este evento, aquí la lista:

 
  • iOS 7: es un hecho que veremos este sistema con su tan rumorado rediseño y quizá iOS será el centro de todo el evento.
  • OS X 10.9: al igual que su hermano menor, es un hecho que lo veremos en esta Keynote, no veremos un rediseño de la interfaz pero seguramente veremos nuevas características provenientes de iOS en este sistema.
  • MacBook Air: Es muy probable que llegue la clásica puesta punto de cada año, donde veremos solo actualización de ciertos componentes, y quizá, aunque todavía es dudoso, su versión con pantalla Retina.
  • iWork: la suite ofimatica de Apple (compuesta por Pages, Numbers y Keynote) lleva mucho tiempo sin una actualización sobresaliente, pero es probable que veamos una este año, o al menos eso dan a pensar las ofertas de empleo de Apple, pues a principios de año veíamos que solicitaban ingenieros de software de alto nivel mientras que últimamente las ofertas están centradas en control de calidad.
  • iLife: es probable que veamos una actualización menor de la suite multimedia de Apple (compuesta por GarageBand, iMovie y iPhoto) y quizá, pero muy remotamente tambien actualizaciones menores de la versión profesional de la misma (compuesta por Logic Studio, Final Cut y Aperture).
  • Xcode 5: siendo un evento para desarrolladores y con nuevos sistemas operativos, evidentemente veremos nuevas herramientas para ellos, así que es un hecho que veremos Xcode (posiblemente versión 5) y quizá acompañado de una nueva versión de iAd.
  • Dispositivos: personalmente lo veo poco probable, pero tampoco descarto el anuncio de un nuevo dispositivo, ya sea móvil o de escritorio, esos seguramente Apple los guardara para un evento que quizá se realice por Octubre.
Articulo Relacionado:  HERE una alternativa de mapas de Nokia para iOS

Pues bueno esa es la lista de lo que podríamos ver en este evento que tiene pinta de ser uno de los mas espectaculares en los últimos años, y donde el mundo pondrá los ojos sobre Apple para ver sus novedades, solo nos queda esperar a ver el evento, ya sea en vivo (si es que Apple hace transmisión por streaming), o un resumen posterior, y por ultimo aquí el horario para diferentes zonas:

  • 10:00 – Hora Local
  • 12:00 – Ciudad de Mexico
  • 13:00 – Chile y Venezuela
  • 14:00 – Argentina
  • 19:00 – Hora de Madrid

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  ¿Problemas con la actualización de Instagram? ¡Haz un downgrade a la versión anterior!

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Omar Barrera Peña

Pin It on Pinterest