UnionMovil.com
 

Apple cambia a Samsung para la producción de sus procesadores

A7-Apple-Samsung

Las batallas entre Apple y Samsung, como se han estado enterando, no sólo es en los juzgados, sino también en la industria de electrónica de consumo. Desde hace tiempo se ha dicho que Apple quiere abandonar a Samsung como compañía proveedora de componentes para sus dispositivos, y de acuerdo con el nuevo reporte proveniente de DigiTimes, Apple ya encontró un nuevo proveedor de procesadores para sus dispositivos móviles.

Recordemos que Apple equipa a sus iDevices con procesadores A- los cuales son diseñados por ellos mismos pero producidos por Samsung. De acuerdo con lo que DigiTimes reporta, ahora la compañía TSMC de origen taiwanés será la que producirá los procesadores; por lo menos para los siguientes próximos 3 años.

Articulo Relacionado:  iBooks e iTunes U se actualizan al nuevo diseño de iOS 7

TSMC se encargaría de manufacturar los procesadores A8, A9 y A9X, reporta DigiTimes. El procesador A8 comenzaría a ser producido a partir del próximo mes pero sólo en cantidades pequeñas para comenzar las pruebas del mismo. El A8 vendría con una arquitectura de 20 nanómetros. Por el otro lado, el A9 y A9X vendrán con una de 16 y 10 nanómetros, respectivamente.

 

 

 

 

Vía: Conecti.ca

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest