UnionMovil.com
 

Apple anunció récord en ventas del iPhone 6s y iPhone 6s Plus en fin de semana

iPhone 6s

 

Apple anunció este lunes la venta de más de 13 millones de iPhone 6s y iPhone 6s Plus, un nuevo récord en apenas tres días después de su lanzamiento.

“Las ventas de iPhone 6s y iPhone 6s Plus han sido fenomenales, superando niveles previos de ventas en un primer fin de semana de lanzamiento en la historia de Apple”, dijo Tim Cook, CEO de Apple.

 

“La retroalimentación de los clientes es increíble y les encanta el sistema 3D táctil y de fotos, y no podemos esperar llevar el iPhone 6s y iPhone 6s Plus a clientes en más países el 9 de octubre”, agregó Tim Cook.

Articulo Relacionado:  Patente da detalles sobre la interfaz de iOS que usa tus movimientos

El iPhone 6s y 6s Plus trae una poderosa nueva dimensión a la revolucionaria interfaz Multi-Touch del iPhone con sistema táctil 3D que detecta cuán profundamente se pulsa la pantalla, lo que le permite hacer cosas esenciales más rápida y sencilla.

Apple empezó a vender el iPhone 6S y 6S Plus el viernes en nueve países. Apple confirmó que los nuevos iPhones estarán disponibles en más de 40 países adicionales a partir del 9 de octubre, llegando a más de 130 naciones a fines de este año.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest