UnionMovil.com
 

Apple afirma que Google Now infringe patentes de Siri

Siri-vs-Google-Now

Ahora la batalla de patentes entre Apple y Google no sólo será por iOS frente a Android, sino por Siri y Google Now, la inteligencia artificial de ambos sistemas operativos móviles que realizan acciones especiales. De acuerdo con FOSS Patents, Apple ha indicado que Google Now está infringiendo patentes de Siri y planea actualizar el documento donde lista las patentes y dispositivos acusados.

En el reporte de FP, Apple parece que está demandando al Galaxy S4 por varias acusaciones relacionadas a la interfaz, pero ahora al parecer las demandas se incrementarán, pues la compañía norteamericana cree que Samsung está violando las patentes de Apple – relacionadas con Siri – al usar Google Now.

Las 2 patentes relacionadas (8,086,604 y 6,846,959) a Siri describen lo siguiente: Una interfaz universal para obtener información de un sistema computacional. No es raro que Apple sólo esté atacando a Samsung por Google Now, ya que la sudcoreana es la única compañía que está haciendo competencia real en la venta de smartphones. Hace poco más de 2 semanas informamos que Apple ya ha solicitado el acceso al código fuente y documentación privada de Android para seguir con el caso en contra de Samsung.

Vía: Conecti.ca

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest