UnionMovil.com
 

Apple afirma que el Galaxy S4 infringe 5 de sus patentes

Galaxy-S4-vs-iPhone

Ah, Samsung y Apple… Los eternos rivales. Ambas compañías no sólo pelean por el mercado de smartphones y tablets, sino también en los jurados por supuesto mal uso de patentes y demandas. En esta ocasión, Apple ha afirmando ante una Corte que el Galaxy S4 infringe 5 patentes que pertenecen a Cupertino.

Apple ha presentando un documento en el que explica que desde que el Galaxy S4 salió al mercado en el mes pasado en Estados Unidos, ellos han estado probando algunas versiones del smartphone para conocer a detalle sus funcionalidades y características, para de esta forma identificar si se están usando algunas patentes que pertenezcan a la compañía norteamericana.

Articulo Relacionado:  Novedades en iOS 7 Beta 3

Apple afirmó haber probado el S4 de AT&T, Sprint y T-Mobile, y tiempo después llegaron a la conclusión de que el smartphone que se vende con dichas compañías está haciendo mal uso de 5 patentes que anteriores productos de Samsung también lo hacían. Al parecer estas patentes están relacionadas a la búsqueda mediante Siri (2), interfaz gráfica (2) y con la sincronización de información (1).

 

La audiencia para éste y el resto del caso, está pensada para marzo del 2014, por lo que de aquí hasta dicha fecha estaremos escuchando bastante de los problemas legales entre ambas compañías. En el 2012, Apple ganó el último juicio entre ambas entidades, y la juez indicó que Samsung debería pagar más de 1,100 millones de dólares a Apple por encontrarse culpable.

Articulo Relacionado:  Apple sigue siendo confiable

Via: Conecti.ca

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest