UnionMovil.com
 

Apple actualiza la línea de iMac

iMac

De forma silenciosa, Apple ha actualizado su línea de computadoras iMac con mejoras internas; como el hecho de incorporar los nuevos procesadores Haswell de Intel, además de nuevos modelos de SSD con mejoras en velocidad de transferencia y una nueva generación de protocolo de conectividad.

A través de un comunicado de prensa, Apple ha notificado que sus equipos de 21 y 27 pulgadas han recibido estas actualizaciones para seguir siendo una de las computadoras all-in-one más vendidas en territorio norteamericano. Ambos modelos (en sus 2 versiones), han recibido la actualización a procesadores Haswell, lo que ha hecho que la de 21 pulgadas en su versión de entrada pueda correr con un procesador quad-core de hasta 2.7GHz; mientras que la versión superior de estas pulgadas, y las 2 de 27 pulgadas, tendrán un quad-core de 3.4GHz, además de una tarjeta gráfica de la serie 700 de Nvidia.

Como siempre, Apple da la opción de actualizar el procesador y tarjeta gráfica para aquellos que busquen aún más poder, siendo un procesador quad-core de 3.5GHz y una tarjeta GeForce GTX 780M, además de memoria de video de 4GB. Además de esto, la conectividad Wifi se ha visto mejorada, con la inclusión de el protocolo 802.11ac, el cual permite velocidades de conexión de hasta 3 veces mejor que la versión anterior. Las unidades de memoria también han sido actualizadas, y ahora se soportan con tecnología PCIe que hace uso de Fusion Drive – desarrollado por Apple – y que mejora la transferencia de datos en hasta un 50% con respecto a la generación anterior. Esta nueva tecnología permite unidades de almacenamiento de hasta 3TB.

Articulo Relacionado:  Apple actualiza su linea de iMac, ahora desde $17,999

Información: Apple

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest