UnionMovil.com
 

Apple abre las puertas de su tienda en Brisbane, Australia

brisbane-outside

Apple store tan esperado en Brisbane, Australia, finalmente abrió sus puertas a los clientes en la actualidad. La tienda insignia fue anunciada en 2011, pero los problemas con los contratistas y la naturaleza histórica del sitio retrasado su finalización.

Los clientes empezaron esperando en la cola casi 15 horas antes de que la tienda estaba programado para abrir sus puertas a las 10 am, hora local, y muchos con la esperanza de marcar uno de la edición limitada de Brisbane tienda camisetas que fueron entregados. Los seguidores más incondicionales estaban permitidos en los empleados de las tiendas exuberantes que los recibió con alta de cinco años y vítores. La Tienda Líder Jonny Walker PerthNow dijo  que está orgulloso de lo que Apple ha hecho con el sitio histórico.

“Estamos muy orgullosos de esta tienda de Apple, que tiene un impresionante espacio ahora y estamos realmente muy orgullosos de llamarlo nuestro hogar. Cuando nos hicimos cargo de la tienda de una gran cantidad de los elementos históricos originales estaban desaparecidos o en mal estado. Lo que hemos hecho es que hemos restaurado con esmero a su gloria original. “

 

brisbane-inside

La tienda está situada en el impresionante edificio MacArthur Chambers, que fue la sede del Pacífico Suroeste del general Douglas MacArthur para los Aliados durante la Segunda Guerra Mundial. El nuevo espacio comercial ocupa toda la planta baja del edificio. Incluye 200 unidades de visualización y está integrada por más de 100 empleados, dice un informe de Brisbane Times , que recorrió el lugar antes de que abriera.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest