UnionMovil.com
 

Apple añadirá navegación tipo Waze a los mapas de iOS

wpid-apple-maps

Una nueva patente de parte de la compañía deja claro el plan de implementar un nuevo sistema de navegación para sus mapas en iDevices.

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos publicó el día de hoy un registro de patentepara un método en el que se generan rutas de navegación basadas en datos sobre el tráfico. Dichos datos serán abastecidos por los mismos usuarios que mandarán información en tiempo real sobre las condiciones del camino; como lo hace Waze.

Según se dice, los de Cupertino tenían el plan de contar con tal patente a comienzos de año con el fin de impulsar su aplicación que ha tenido problemas anteriormente en cuanto a navegación se refiere.

Articulo Relacionado:  Apple da a conocer sus ganancias trimestrales, iPhone sigue siendo su producto más vendido

Con esta característica, el sistema permitiría a los conductores evitar encontrarse con algún peligro, obstrucción o accidente en el camino, y entregar una ruta alternativa para llegar a su destino.

Será un reto muy grande para los de la manzana; Waze ha conseguido construir una aplicación realmente eficiente para navegar, por algo Google -creador de los mejores mapas de la actualidad- la compró.

 

 

 

Vía: BGR

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest