UnionMovil.com
 

App Del Día: Aplicaciones Gratuitas En Tu Android

App Del Día es una manera muy interesante de conseguir las aplicaciones de Google Play con costo, de manera gratuita, comenzó en iOS, pero desde hace unos días ya se encuentra disponible para Android.

 

App Del Día

 

 

Desarrollada por App Turbo, App Del Día cuenta ya con 12 millones de usuarios, su funcionamiento es simple, cuando bajamos la aplicación desde Google Play y la instalamos, cada día nos enviará una notificación a primera hora de la mañana, para informarnos cual es la App de pago que podremos bajar sin costo. Solo deberemos entrar en la aplicación y seleccionar la opción de descarga.

App Del Día Instrucciones

Es muy importante leer la descripción de la app a descargar, ya que en esta información se encuentran los detalles para poder obtener las Versiones PRO o bien gratuitas según sea el caso. El como funciona la aplicación aún es un poco misterioso, pero en la mayoría de las ocasiones, suben una Aplicaciones distinta para poder ofrecerla de manera gratuita, en otras consiguen una especie de acuerdos para que a través de un código podamos obtener la aplicación.

AppDía1

De esta manera, App del Día se esta colocando con grandes valoraciones de los usuarios en Google Play, es una buen manera de tener apps de pago sin gastar un peso. Si bien, hay que estar pendientes cada día para saber si la elección es de nuestro interés o no, vale la pena tomarla en cuenta.

Articulo Relacionado:  Samsung Galaxy Note II comienza a recibir Android 4.4.2

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Union Movil

Pin It on Pinterest