UnionMovil.com
 

Aplicaciones para iOS que definitivamente deberías probar

25-mil-millones-aplicaciones-app-store-apple

En mi iPhone tengo muchas aplicaciones, casi todas muy conocidas, pero hay otras que no lo son y que a mi me resultan muy útiles y espero que a ustedes también.

Big Lens

mzl.ddcsuyei.320x480-75

 Con esta app puedes seleccionar una parte de la foto para enfocarla y que todo el resto se vuelva borroso. Puedes seleccionar tú con el dedo o usar una de la plantillas incluidas (circular y lineal).

La encuentras en la App Store para Ipad y Iphone por $0.99.

Aquí puedes ver la aplicación en Itunes.

 

TV Show Tracker

tv-show-tracker-icon

 

Con esta app podemos seguir nuestras series favoritas (solo de USA), ver resúmenes de los capítulos, puntuarlos y tuitear que hemos visto el capitulo y que nota le hemos puesto. También nos manda notificaciones cuando un episodio esta por emitirse o fue emitido (depende de como tu lo configures), definitivamente es muy útil para personas que siguen varias series.

Ahora está gratis pero generalmente es de pago y solo está disponible para Iphone.

Aquí puedes ver la aplicación en Itunes.

Articulo Relacionado:  Waze se ha actualizado a la v3.5.2 para iOS

Flurry

 

flurry_app_twitter_ios_iphone

 Es un cliente de twitter con una interfaz grandiosa y muy fácil de usar. Aunque las busquedas y el diseño de los perfiles pueden ser mejorados yo me quedo con esta app para administrar mi cuenta.

Solo esta disponible para Iphone y cuesta $2.99

Aquí puedes ver la aplicación en Itunes.

Newsify/Mobi Reader

newsify

Estas dos apps son lectores de feeds RSS. Yo uso las dos pues ambas tienes características destacables, Newsify tiene una interfaz muy cuidada y opciones muy interesantes tales como el nightmode, que cambia el fondo a negro para fácil lectura en la noche y la búsqueda de feeds es muy simple. Mobi reader no tiene una interfaz tan linda como newsify pero está la posibilidad de que te mande una notificación todos los días a la misma hora recordándote que es hora de leer tus feeds, puedes cambiar el brillo desde un articulo y agrandar o achicar la previsualización de los posts.

Ambas están disponibles para Iphone y Ipad, newsify está gratis por tiempo limitado (aunque tiene versión lite) y mobi reader cuesta $3.99 para Ipad y $1.99 para Iphone, un precio un poco excesivo.

Aquí puedes ver Newsify en Itunes y aquí puedes ver Mobi Reader.

Articulo Relacionado:  Ya puedes adquirir el iPad Pro en México desde $16,499

MusiXmatch

musixmatch

Se sincroniza con la música de tu Iphone y te muestra la letra de las canciones, también cuenta con un buscador en el que puedes poner el título de la canción o una parte de la letra y la función más interesante es que puede identificar la música que estas escuchando en otro dispositivo y te muestra la letra.

Aquí puedes ver la aplicación en Itunes.

Esas son algunas de mis apps favoritas, espero que las prueben y que les gusten, pues yo las uso habitualmente.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Real Racing 3 ya esta disponible para iOS

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

Pin It on Pinterest