UnionMovil.com
 

Aplicación para conocer ofertas: AppZapp.

AppZapp1

Muchos de nosotros quizá en algún momento hemos decidido aprovechar que una aplicación esta de oferta para descargarla, o desearíamos saber cuando esta de oferta, bueno aquí hay una aplicación ideal para esto, se llama AppZapp.

Pero esta aplicación tiene varias opciones que la hacen muy funcional mas allá de solo saber que aplicaciones están de oferta al momento, una de ellas es que te muestra la lista de todas las aplicaciones que has descargado y te muestra cual es la cantidad total que has invertido en todas ellas (considerando los precios que tienen las aplicaciones en ese momento).

También cuenta con una función de alertas, ya sea por notificaciones Push o por e-mail, las cuales puedes configurar a tu gusto, en que consisten las alertas, existen varios tipos que son los siguientes:

  • Alerta de precio: puedes configurar cualquier aplicación para que al momento en que esta tenga alguna actualización de precio te avise, la misma aplicación te menciona cual era el precio anterior y cual es el nuevo precio.
  • Alerta de actualizaciones: en este caso la aplicación te avisa cuando se lance alguna actualización de cierta aplicación.
  • Alerta de vendedor: en caso de que tengas mucho interés en algún vendedor en particular como EA, Rovio o la propia Apple, puedes solicitar a la aplicación que te avise cada que el vendedor haga alguna modificación a los precios de sus aplicaciones, lance actualizaciones o incluso lance una nueva aplicación.

Esta aplicación incluso contiene para cada aplicación toda la reseña oficial de la AppStore, las capturas de pantalla e incluso comentarios así como estadísticas de las ventas de esta aplicación y evaluaciones de la misma, por lo que es como tener la AppStore y la Mac AppStore en un mismo sitio.

También incluye listas sobre cuales son las mas vendidas, las mas comentadas, las aplicaciones Top de la AppStore entre otras.

También cuenta con una función llamada lista de deseo, donde puedes incluir las aplicaciones que te gustaría descargar, y ya que esta aplicación también funciona como una red social, tus amigos pueden ver que aplicaciones te interesan y quizá en una de esas hasta te la regalen, o también puedes ver que aplicaciones de tus amigos te podrían interesar.

Y si eres de esos que tienen mas de una Apple ID y son de distintos piases, la aplicación también te permite revisar todas las AppStore y Mac AppStore de cualquier país donde ya existan estas tiendas.

Aun hay mas, si has descargado muchas aplicaciones, y por lo mismo resultaría demasiado complicado hacer la lista de tus aplicaciones descargadas, puedes descargar la aplicación para Mac/PC la cual escanea todas las aplicaciones que tienes en tu biblioteca de iTunes y las agrega automáticamente a tu cuenta AppZapp.

Como verán es una aplicación muy buena para conocer las aplicaciones que estén de oferta, con muchos servicios incluidos, así que aquí les dejo el enlace a la pagina oficial donde están los enlaces de descarga de las aplicaciones para iPad, iPhone/iPod Touch, Mac, PC y Android.

DESCARGAR

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Omar Barrera Peña

Pin It on Pinterest