UnionMovil.com
 

Aparecen supuestas imágenes del iPhone 5S

iPhone-5-Apple

Estamos a la espera de que Apple anuncie su nuevo smartphone que haga frente al Galaxy S4 que Samsung lanzó en el mes de abril y que ya tiene buenos números en cuanto a ventas. De acuerdo con MacRumors, las imágenes que pueden ver abajo corresponden al iPhone 5S, y en las mismas podemos ver algo con lo que Apple estaría equipando al smartphone.

MacRumors recibió dichas imágenes en donde se puede ver, principalmente, que el diseño seguirá siendo el mismo que el iPhone 5 que a su vez sólo tuvo cambios menores en cuanto al diseño del iPhone 4/4S – al parecer no habrá un cambio drástico en el diseño y Apple se agarrará del mismo diseño base del iPhone de 3 generaciones pasadas.

Articulo Relacionado:  Rumor: Apple pudo haber pagó para que Plants vs Zombies 2 fuera exclusiva en iOS

iPhone-5S-back

En cuanto al hardware, es extraño ver que el procesador no tiene el número consiguiente a la «A» de los procesadores diseñados por Apple, por lo que tenemos dos teorías aquí: el hecho de que haya sido removido para no mencionar el procesador final o no fue impreso porque es un dispositivo de prueba. Además de la falta del número, en la parte baja del procesador se pueden distinguir los números «1 2 4 3», lo que hace referencia a que fue producido en el mes de octubre del año pasado.

 

iPhone-5S

La batería también muestra algunas cosas, principalmente el hecho de que es una más poderosa que la que encontramos en el iPhone 5; además de que le hacen falta sellos de certificación, por lo que, al igual que el procesador, pudieran ser partes del ensamblado de un prototipo pasado.

Articulo Relacionado:  Facebook para iOS se actualiza con nuevo logo incluido

Imagenes: MacRumors

Vía: Conecti.ca

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest