UnionMovil.com
 

Aparece supuesta imagen de iOS 8

Hoy ha salido a la luz una supuesta captura de pantalla del springboard de iOS 8, de esta captura de pantalla podemos sacar varios datos interesantes, el primero y mas notable es el tamaño de la pantalla, pues por la cantidad de iconos podemos ver que posiblemente se trata de un dispositivo que esta entre las 4.5” y las 4.7”, tal como se ha rumorado.

Pero no solo destaca el tamaño de la pantalla o la cantidad de iconos, tambien llama mucho la atención de algunos de los iconos que aparecen en ella, pues vemos todos los iconos de las aplicaciones que vienen de fabrica, los cuales no muestran muchos cambios, pero los detalle interesantes te los comento a continuación:

  • El icono de Safari muestra un ligero rediseño, ahora en ves de tener un fondo blanco ahora es completamente azul.
  • Desaparece el icono de Game Center tal como se ha rumorado, convirtiendose en solo un complemento interno del sistema operativo.
  • iTunes Radio se separa de la aplicación Música y se vuelve una aplicación totalmente independiente, su icono es el que ha venido usando Apple al hablar sobre esta función.
  • Aparece el icono de Healthbook, tal como apareció hace unas semanas en otra supuesta captura de pantalla.
  • CarPlay, contrario a lo que sucedió con Game Center, pasa de ser solo una función interna del sistema operativo a convertirse en una aplicación, su icono es el mismo que conocimos cuando fue presentada.
  • Aparece un icono muy sospechoso llamado Watch Utility, ¿será que porfió veremos el tan rumorado iWatch?, y ¿será que este supuesto icono nos da pistas sobre conos seria físicamente este reloj?
Articulo Relacionado:  Apple piensa retirar el conector jack de 3,5mm y utilizar el conector Lightning en el iPhone 7

captura-completa-ios-8-iphone-6

 

De ser cierta esta captura veríamos cosas muy interesantes en iOS 8, pero por otro lado, los que me conocen saben que me opongo totalmente al incremento de pantalla del iPhone, así que espero Apple lance un dispositivo que conserve las 4” y tenga las mismas prestaciones que estos supuestos dispositivos mayores, pues personalmente prefiero un dispositivo discreto y manejable a una sola mano por lo que yo no me compraría un iPhone de estas dimensiones.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Rumor: Corea sugiere que el iWatch tiene una OLED curvada de 1,5 pulgadas , con lanzamiento previsto para el verano

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Omar Barrera Peña

Pin It on Pinterest