UnionMovil.com
 

Aparece en video el BlackBerry “Venice” con sistema operativo Android

blog_blog_image

 

Después de ya haber visto fotografías reales de lo que muy probablemente sería el nuevo smartphone de la empresa canadiense BlackBerry, el cual incluiría sistema operativo Android.

En esta ocasión se ha dado a conocer un video donde se muestra un poco más a detalle del dispositivo BlackBerry “Venice”.

El distribuidor independiente canadiense de dispositivos móviles; Baka Mobile, lanzo en su sitio de YouTube un video mostrando al BlackBerry Vinice en acción.

 

En el video podemos observar un teléfono slider, cuenta con una pantalla curveada de excelente tamaño y un teclado físico QWERTY el cual también es touch, similar al que trae el BlackBerry Passport. Ya en funcionamiento el dispositivo se logra apreciar las aplicaciones de servicios de Google.

A diferencias de la versión tradicional de Android, este dispositivo cuenta con Android, pero también incluye BlackBerry Hub, Google Service y busqueda universal en el dispositivo, que permite realizar búsquedas en internet, contactos y todo el contenido en el dispositivo.

Así que si eres amante de Android y extrañas el teclado de BlackBerry, sin duda esta podría ser una muy buena opción para volver brindarle nuevamente tu voto de confianza a la empresa canadiense.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Oficial OS 6.0.0.749 para BlackBerry Bold 9700 y 9780 por la operadora T-Mobile Austria

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

  • paso

  • Ya la cago blakberry ……….

  • Patadas de ahogado de Blackberry

  • Aluchi9

    Mucha gente aquí lo único que sirve es para criticar. Sinceramente a mi me encantó. Estoy pensando cambiar mi smartphone por este (tengo un iphone 6 plus de 64 GB) y de verdad se ve mas “comodo” que el mío. La cuestión ahora es esperar que llegue a Venezuela… Súper complicado. La verdad tendría que ver más vídeos pero se ve buenísimo!

    • 666rtgf

      Comprate un vergatario mejor, una persona con tu razonamiento no necesita tanto telefono.

  • Eduardo

    Me encanta el diseño! Pero tengo mis reservas por la inclusión de Android, tendrá la seguridad de operación de la plataforma BlackBerry?

  • Entonces ya no es blackberry porque ya no tendría su propio SO

  • Sera?

Pin It on Pinterest