UnionMovil.com
 

Any.do Cal para Android ya está disponible para Android

AnyDo-Cal

Any.do Cal para Android ya está disponible. Los creadores del popular gestor de tareas Any.do han lanzado por fin para todo el mundo la versión estable de su calendario Any.do Cal para Android tras lanzar hace casi dos meses su Beta a través de Google Play.

Any.do Cal pretende convertirse en una de las mejores aplicaciones de calendario para Android por su cuidada interfaz que sigue las lineas de diseño que su gestor de tareas, por su facilidad de uso y por sus opciones.

 

Any.Do Cal

Any.do Cal nos permite sincronizar nuestros calendarios de Google Calendar, Exchange, Outlook, Yahoo, AOL, y iCloud, además de poder integrar en su calendario nuestras tareas creadas con su aplicación de Any.Do.

La aplicación es muy elegante, interactiva, dinámica y muy intuitiva. En su vista mensual veremos todos nuestros eventos, aunque si queremos ver la vista semanal solo tenemos que deslizar hacía arriba los días del calendario. Deslizando hacía los lados navegaremos por los meses o semanas.

Andy.Do Cal nos permite buscar lugares para añadir la ubicación de nuestros eventos para verlos en un mapa, añadir notas, añadir contactos, recordatorios y más. Cuenta con funciones sociales, podemos añadir los cumpleaños de nuestros contactos de Facebook para poderlos felicitar fácilmente en su muro desde la aplicación.

Andy.Do Cal se encuentra disponible para descargar gratis en Google Play para dispositivos con Android 4.0 o superior.

Play Store

Via: Xakata Android

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest