UnionMovil.com
 

Análisis: OS X Mavericks

Hoy fue presentado OS X Mavericks, su presentación fue básicamente un repaso de lo que ya habíamos visto hasta ahora, pero ademas, Apple nos dio una gran sorpresa.

De lo que ya sabíamos es que se trata de un sistema operativo enfocado en ahorrar recursos para aumentar la durabilidad de las baterías sin sacrificar rendimiento, por ejemplo la compresión de memoria RAM, que, dicho por Apple, una Mac con 4 GB de RAM trabajara como si tuviera 6 GB.

Tambien se mostró como funcionaban las etiquetas y las aplicaciones de Maps y iBooks, pero tambien, un rediseño de las aplicaciones de iLife y iWork las cuales ademas de estar renovadas serán completamente gratuitas para cualquier Mac nueva.

Pero sin duda lo mas importante de la presentación es lo siguiente, OS X Mavericks estará disponible desde hoy mismo en la AppStore pero, será ¡completamente gratuito!, cualquier Mac que haya podido instalar OS X Mountain Lion podrá descargar OS X Mavericks sin ningún problema y ademas solo requiere tener instalado OS X Snow Leopard o anterior, así que no hay pretexto para no descargar este gran sistema operativo.

Si piensas descargar este sistema operativo hoy mismo no desesperes pues en las próximas horas ya estará disponible para su descarga.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Omar Barrera Peña

Pin It on Pinterest