UnionMovil.com
 

Análisis: iWork y iLife

Apple hoy presento cosas nuevas para sus dos suites, ofimatica y multimedia, y lo hizo tanto para OS X como iOS, y tambien, al igual que OS X Mavericks, trae una sorpresa.

Lo mas destacado de ambas suites es que ambas sufren un rediseño en su interfaz para ambos sistemas ademas de incluir mas funciones en ambas plataformas, por ejemplo Numbers ahora realiza gráficas animadas y Keynote trae nuevas animaciones para las presentaciones.

iwork_ios_7_icons

GarageBand por su parte, tal como se rumoro, trae compras dentro de la aplicación para ampliar aun mas su funcionalidad, iMovie trae nuevas herramientas y una función llamada iMovie Theatre, la cual sirve para sincronizar nuestros proyectos vía iCloud con nuestros dispositivos, esta sincronización vía iCloud ya tambien esta incluida en GarageBand.

ilife_ios_7_icons

La gran sorpresa para estas suites es que ambas pasan a ser completamente gratuitas para cualquier Mac o iDevice nuevos, y tambien por su parte iWork for iCloud trae mas herramientas, ahora puedes usar iWork desde una PC desde tu navegador sin necesidad de instalar nada, todo esto totalmente gratuito.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Omar Barrera Peña

Pin It on Pinterest