UnionMovil.com
 

Análisis: iPhone 5C

Por fin se revelo al mundo, y resulto ser cierto, Apple ha anunciado dos modelos de iPhone hoy, el primero en ver la luz fue el iPhone 5C, el cual fue acorde a las filtraciones.

iphone5c-colores

Como era de esperar las filtraciones han matado nuevamente la sorpresa, este nuevo iPhone que viene a remplazar al iPhone 5 (literalmente, pues el 5 ya no se venderá para dar paso a este modelo) y viene con una carcasa de policarbonato y en 5 colores, azul, amarillo, verde, blanco y rojo (o rosa, dependiendo como lo veas).

Este iPhone es como una “renovación” del iPhone 5, pues trae cámara de 8 MP, procesador A6 y por supuesto con iOS 7 incluido, así como la pantalla Retina de 4” del iPhone 5, eso si, los colores de este iPhone solo están en la parte trasera, la parte delantera es negra en todas las versiones.

Articulo Relacionado:  Actualizado: WhatsApp Messenger v.2.7.7067 (Cliente de mensajeria multiplataforma)

Este iPhone solo esta disponible en estos precios:

 

16 GB: $99 USD

32 GB: $199 USD

Estos precios son con contrato a 2 años en EU, y si, no hay modelo de 64 GB, la única diferencia destacable al iPhone 5 es una ligera mejora en la batería, pues es mas grande por lo que tiene mas tiempo de autonomía.

El 14 de septiembre esta disponible en preventa en EU y el 20 de septiembre disponible en las tiendas en varios países y llegando a mas de 100 en diciembre, esperemos México sea uno de ellos.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  RUMOR: Apple estaría trabajando en una aplicación para migrar el contenido de iOS a Android

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Omar Barrera Peña

Pin It on Pinterest