UnionMovil.com
 

Análisis: el nuevo Mac Pro.

Apple suele hacer diseños que rompen con lo convencional, que tienen un estilo único y propio, y este es el caso del nuevo Mac Pro.

Muchas habían sido las quejas de los profesionales por la falta de actualización de este equipo, al grado que se rumoro que ya no habría nuevos Mac Pro, sin embargo creo que ha valido la pena la espera pues este Mac Pro es simplemente asombroso.

MacPro2

Este diseño abandona el tradicional diseño de torre, es simplemente un diseño modular de forma cilíndrica en color negro, bastante diminuto respecto al modelo anterior, pues no ocupa ni siquiera la mitad de espacio que usaba el modelo anterior, pero pese a ese reducido tamaño la potencia no disminuyo en ningún momento.

Articulo Relacionado:  Apple presenta dos nuevos videos sobre el iPad Mini

Este Mac Pro se compone de dos procesadores Intel Xeon E5, 2 GPU’s, y 4 módulos de memoria RAM de 1866 MHz que es la mas rápida actualmente, todo esto acompañado de 6 puertos Thunderbolt 2, con capacidades de transferencia de datos de hasta 20 Gbps, cuatro puertos USB 3.0 y una entrada HDMI.

 

MacPro3

Este Mac tiene la posibilidad de mover 7 teraflops de información gráfica lo que nos da la posibilidad de manejar video con una resolución de 4K con facilidad.

Con esto Apple demuestra que no se ha olvidado de sus usuarios profesionales y que aun les puede dar mas, pues lo que vimos hoy es un simple vistazo.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Omar Barrera Peña

Pin It on Pinterest