UnionMovil.com
 

Angry Birds Star Wars se ha actualizado a la v1.5.0.3 para BlackBerry 10

Angry-Birds-Star-Wars1

 

Angry Birds Star Wars ha recibido una actualización a la versión 1.5.0.3 para BlackBerry 10 en la tienda de aplicaciones BlackBerry World.

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana … un grupo de pájaros desesperados rebeldes se enfrentó a una amenaza galáctica: Pigtroopers malvadas del Imperio!

Pájaros rebeldes, atacando desde una base oculta, han ganado su primera victoria contra los malvados cerdos imperiales. Durante la batalla, espías rebeldes consiguieron robar los planes secretos de arma definitiva del Imperio, la Estrella del PIG, y se apresuran a entregar los planes para las Aves Rebeldes. Ahora necesitan tu ayuda!

Únete a una aventura épica con los Angry Birds en el universo legendario Star Wars ™! Usa la Fuerza, blandir su espada de luz, y la explosión de distancia Pigtroopers en un viaje intergaláctico de los desiertos de Tatooine hasta las profundidades de la Estrella Pig – donde se enfrentan contra el terrible Darth Vader, el Señor Oscuro de los cerdos! ¿Puede convertirse en un Maestro Jedi y devolver la libertad a la galaxia?

 

IMG_00000393

Sistema operativo requerido:
10.0 o superior.

BlackBerry World Descarga Logo

 

Angry Birds Star Wars QR

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest