UnionMovil.com
 

Angry Birds Go! llegará a BlackBerry 10 en Diciembre

AngryBirdsGO

El 11 de diciembre de Angry Birds Go! estará disponible en las tiendas de aplicaciones en todo el mundo. Es la primera de una completa serie de Angry Birds, con alto octanaje descenso de velocidad, carros modificables, un montón de personajes con poderes especiales únicos y un mundo 3D totalmente rendido.

Échale un vistazo al trailer a continuación para una mejor idea de lo que Angry Birds Go! ofrecerá:

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=5xP12tpJrl8

 

[Link para ver desde el movil]

El juego será construido desde cero como un título del libre-a-juego, con una gran cantidad de modos y características incluido desde el primer momento. En Angry Birds Go! puedes sentir la adrenalina a medida que se lanzan por el camino e ir cabeza a cabeza en una carrera rápida y furiosa hacia la línea de meta. Esté atento a los caminos traicioneros, opositores traviesos y poderes especiales únicos para poner a un competidos a líderear de la carrera detrás de la manada. Está todo ahí, junto con trucos locos y pistas aéreas, y muchos modos de juego divertidos y sorprendentes. El juego saldrá para iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry 10.

Los TELEPODS de Hasbro también estarán apareciendo en Angry Birds Go! – Por lo que, al igual que con Angry Birds Star Wars II, que también será capaz de teletransportarse sus coches favoritos en el juego. También vamos a ofrecer una ventaja para Angry Birds Go! con una aplicación de cuenta regresiva especial a finales de octubre – si usted ya tiene su Angry Birds Go! TELEPODS, entonces simplemente escaneamos para ver lo que se obtiene en el juego.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest