UnionMovil.com
 

Android 4.4.3 está disponible para los dispositivos Nexus

650_1000_android

 Tal y como había informado T-Mobile esta tarde la nueva versión de Android 4.4.3 (KitKat) comienza a llegar a los dispositivos Nexus. Google ya ha publicado tanto el código fuente android-4.4.3_r1 como las imágenes de fábrica y archivos binarios de esta nueva versión del sistema operativo para los Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10.

Todavía no se conocen todas las novedades de Android 4.4.3 pero parece que se limitarán prácticamente a mejoras de novedades, corrección de errores y a rediseñar la aplicación Teléfono.

A través de esta actualización del sistema, Google Dialer pasa de la versión 1.0 a la 1.1 para añadir nuevas funcionalidades y rediseñar su interfaz para hacerla más acorde con la mayoría de las aplicaciones de Google, las cuales han pasado a mostrar colores en su barra de acciones.

google-dialer-cap1

Seguramente en las próximas horas se filtren los archivos de la actualización OTA para poder actualizar nuestros dispositivos Nexus manualmente de forma relativamente sencilla sin tener que instalar su imagen de fábrica.

Imágenes de fábrica de Android 4.4.3

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest