UnionMovil.com
 

Analistas estiman que Apple vendió 55.3M de iPhones en el último trimestre, un 16% más

fortune

Con Apple debido a reportar sus ganancias a la semana a partir de hoy,  Fortune ha seguido su rodeo habitual en los números de los analistas predicen.

El consenso entre los 44 analistas que hemos oído de tan lejos – 27 profesionales y 17 amateurs – es las ventas de unidades de 55,3 millones de iPhones, un 16% más respecto al mismo trimestre del año pasado.

Es una certidumbre casi total de los números serán altos …

Ya sabemos que las 5s iPhone y 5c entre ellos golpeó un récord de ventas en el primer fin de semana, así que par la popularidad de los teléfonos nuevos (bueno, los 5 años por lo menos) con la temporada de vacaciones, y eso hace que te suman algunas cifras importantes .

Articulo Relacionado:  Estudio: El duopolio de Apple y Samsung se vuelve cada vez mas fuerte

Como de costumbre, los analistas institucionales son más conservadores, mientras que los independientes son más optimistas, pero la brecha entre ellos este año se ha cerrado de manera significativa. En esta ocasión, los pros promedio 54.1M, la indies 57.1M. De cualquier pronóstico sería un récord para Apple.

Datos de compra de los consumidores de CIRP también sugiere que los nuevos iPads están haciendo bien, con el aire iPad y Retina iPad Mini entre ellos que representan el 57 por ciento de las ventas del iPad a pesar del incremento de precio respecto a los modelos más antiguos.

 

Si quieres ver lo bien que los analistas específicos hicieron en sus estimaciones, tenga  la fortunapráctico gráfico de ‘s cuando Apple anuncia sus números el próximo lunes …

Articulo Relacionado:  Microsoft lanza Office Mobile para iPhone.

 

phones-q1-2014

 

 

Vía| 9TO5Mac

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest