UnionMovil.com
 

Amazon compara el Kindle Fire HD y el iPad con pantalla Retina en su último anuncio

Tres años después de su lanzamiento el iPad sigue siendo el enemigo a superar, y con un gran margen además. La cosa llega hasta tal punto que con frecuencia, cuando alguien llega a una tienda buscando una tableta utiliza “iPad” como nombre genérico para referirse a ellas aunque no busque específicamente el modelo de la manzana, un fenómeno que no se detectaba desde el iPod con los mp3. Amazon lo sabe, como también sabe que su principal atractivo no es otro que el precio. Ahí es donde puede competir, y su último anuncio comparando el Kindle Fire HD con el iPad no hace sino trabajar sobre esta idea.

Articulo Relacionado:  Apple ya no es "cool" para los jovenes

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=XtJBQHLdcM4]

El anuncio es tan engañoso como aquellos donde nos intentaban vender la calidad de imagen de un nuevo televisor en un anuncio de TV (que veíamos en el nuestro) solo centrándose en la idea de “no serás capaz de notar la diferencia” o “lo mismo por menos dinero”, 299 dólares del Kindle Fire HD de 8.9 pulgadas frente a los 499 del iPad con pantalla Retina.

 

Lo que evidentemente omite el anuncio es que no es lo mismo y sí que notarás la diferencia. La inmensa mayoría de reseñas del tablet de Amazon coinciden en que el tortuoso software del modelo tope de gama de la compañía sigue descartándolo como un auténtico competidor del iPad o los tablets Android “puros”, y eso sin entrar en comparaciones técnicas.

Articulo Relacionado:  La actualización para el Apple TV vuelve a estar disponible

[Fuente]

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest