UnionMovil.com
 

Alicia Keys, Directora Creativa Global de BlackBerry Inicia Proyecto Keep Moving con su Gira “Set The World On Fire”

alicia-keys-blackberry 10Alicia Keys invita a los fans a ser parte de su proceso creativo al enviar fotos para un nuevo video musical de la gira a través del BlackBerry Keep Moving Hub

Waterloo, ON – BlackBerry® (NASDAQ:BBRY, TSX: BB) anunció hoy que su recientemente nombrada Directora Creativa Global, Alicia Keys, estará atrayendo a los fans a través del Proyecto BlackBerry Keep Moving  durante su gira Set The World On Fire Tour, presentada por BlackBerry.

Alicia Keys está invitando a los fans a proporcionar imágenes personales de ellos mismos a través del BlackBerry Keep Moving Hub. Estas imágenes se utilizarán posteriormente para hacer un video musical de la canción ‘Hallelujah’ de Alicia Keys, que se presentará en el escenario durante sus conciertos. Cada ciudad de la gira tendrá su propio video único con las personas de la ciudad.

“Estoy muy emocionada de continuar con el proyecto BlackBerry Keep Moving de una forma tan creativa y fresca para estar junto a mis fans”, dijo Alicia Keys. “Con su ayuda, vamos a crear un video musical realmente asombroso que mostrará al mundo lo que es posible cuando la imaginación y la innovadora plataforma BlackBerry se unen”.

El Proyecto BlackBerry Keep Moving, de Alicia Keys involucra a los clientes de BlackBerry en experiencias exclusivas y atractivas creadas por artistas de inspiración y de múltiples facetas, escritores, diseñadores, cineastas, músicos y atletas. El autor Neil Gaiman (Coraline, Stardust, The Sandman) y el renombrado director Robert Rodriguez (El Mariachi, From Dusk Till Dawn, Sin City) se han unido como los tres primeros “Colaboradores BlackBerry”, aprovechando la potencia de la nueva plataforma para crear contenido original en su interacción con los fans como nunca antes.

“Alicia es todo acerca de inspiración de personas a través de su música, su filantropía y otros esfuerzos creativos”, dijo Frank Boulben, Director de Marketing de BlackBerry. “Su gira  ‘Set The World On Fire’  es un gran medio para conectar con los fans y para crear experiencias inéditas para personas de todo el mundo. Esto coincide perfectamente con la misión de BlackBerry”

Los fanáticos pueden participar en el Proyecto Keep Moving de Alicia Keys haciendo click aquí. El  BlackBerry Keep Moving Hub incluye un nuevo video íntimo de Keys.

BlackBerry se enorgullece de ser el patrocinador oficial de la gira global Set The World On Fire Tour, la cual inicia el 7 de Marzo de 2013. Miguel, el artista R&B nominado cinco veces al Grammy® está programado para abrir la gira de Alicia Keys. Las entradas pueden comprarse en: aliciakeys.com/events/

Acerca de Alicia Keys

Alicia Keys es ganadora de 14 premios Grammy® cantante/compositora/productora, actriz, escritora mejor vendida del New York Times, emprendedora y humanitaria. Desde el lanzamiento de su álbum de debut, Songs in A Minor, Keys ha construido un repertorio de éxitos sin precedentes con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo. Su último álbum, Girl on Fire, recientemente debutó en el número uno en la lista de álbumes Billboard. En filantropía, Keys es cofundadora de Keep a Child Alive (KCA) y sirve como su Embajadora Global.

Acerca de BlackBerry

Como líder mundial en la innovación inalámbrica, BlackBerry® revolucionó la industria de los móviles cuando se presentó en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes alrededor del mundo de forma continua empujando los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. BlackBerry se cotiza actualmente en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB). Para obtener más información, visite: www.blackberry.com.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Especificaciones filtradas de lo que sería el BlackBerry Curve 9220

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest