UnionMovil.com
 

Adobe Conect Mobile … videoconferencia Playbook con iphone/ipad

Adobe ha lanzado una actualización para su aplicación Connect Mobile 1.5 para iOS, agregando la tan útil función de video chat.

Además de la función que nos permite realizar videoconferencias, el nuevo Connect Mobile 1.5 para iOS también viene optimizado para funcionar en iPad.

 

 

La función principal de Adobe Connect Mobile es el permitir realizar conferencias web con usuarios de equipos móviles, ya sea que se trate de smartphones como de tablets, por eso es que esta nueva versión funciona tanto con iPhone como con el iPad.

Hace muy poco tiempo, Adobe Connect Mobile se actualizó para funcionar en equipos Android y en la plataforma de BlackBerry PlayBook, y una de las ventajas es que permite utilizar cualquiera de las dos cámaras en el momento que se lo necesite, tanto la principal como la frontal reconociendo cuál se necesita en el momento que se está llevando a cabo la conversación.

Articulo Relacionado:  El BlackBerry OS 10.2.1 ya tiene fecha de llegada a México

Les dejo un video demostrando cómo funciona en detalle:

Creo que es una muy buena herramienta

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

  • Mitohilton

    Sabran ustedes como utilizar esta aplicacion en Playbook, ya lo baje… Pero me pide una URL de no se que… Como le hago? Ayuda!

  • Mitohilton

    Sabran ustedes como utilizar esta aplicacion en Playbook, ya lo baje… Pero me pide una URL de no se que… Como le hago? Ayuda!

Pin It on Pinterest