UnionMovil.com
 

AdBlock Plus llega a Safari

Intrusiva, te sigue, aparece delante del contenido, produce sonidos molestos, abre ventanas sin parar, aparece en vez del contenido que tu quieres ver (Youtube), etc., seguro ya sabes de que hablo, la publicidad en internet.

La publicidad por principio no es mala, después de todo, los sitios que visitamos deben obtener ingresos de alguna manera, pero, la publicidad cada vez se ha vuelto mas agresiva, molesta e incomoda, algo en lo que no piensan a la hora de crear esos molestos anuncios, por lo que a veces nos tenemos que ver en la penosa necesidad de bloquear dicha publicidad, y ahora ya es posible tambien en Safari, el navegador de Apple.

Articulo Relacionado:  El iPhone 4S y iPhone 5 son los smartphones más vendidos en todo el mundo

Desde hace tiempo existe un complemento para los navegadores mas populares llamado AdBlock Plus, cuya función es precisamente esa, bloquear la publicidad que aparece en internet, incluyendo esos molestos vídeos de Youtube, lo cual nos trae varios beneficios mas allá de ya no tener que soportar esa publicidad.

De que beneficios hablo, pues por ejemplo, al abrir ventanas o el hecho de que sea un anuncio con mucha animación o sonido puede afectar el rendimiento de nuestro equipo si es que este es muy antiguo o con hardware limitado, pero con esta extensión para Safari no sufriremos mas este problema.

 
Articulo Relacionado:  Facebook lanzara su servicio de noticias, "Paper" para iOS

Lo único que debemos hacer es descargar la extensión desde el sitio oficial e instalarla, así de faca nos evitaremos ver muchos anuncios que rondan por esos sitios que visitamos, cabe mencionar que esta extensión se encuentra aun en fase beta, por lo que puede sufrir algunos bugs o no bloquear en algunas ocasiones la publicidad, pero yo la he probado y hasta ahora ha funcionado de maravilla.

Así que a continuación les dejo el enlace para que puedan descargar esta extensión y puedan disfrutar del internet sin esos molestos anuncios.

Sitio oficial: AdBlock Plus

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Omar Barrera Peña

Pin It on Pinterest