UnionMovil.com
 

Actualizado: YouVersion a la v.3.9.0 (La Biblia en tu BlackBerry integrado al BBM 6)

 

 

YouVersion (La Bliblia) se actualiza a la versión 3.9.0

 

 

 

 

 

 

DESCRIPCION:

Obtener el número 1 de la Biblia y clasificadas aplicación de forma gratuita. Queremos hacer más fácil para que usted pueda leer y compartir la Palabra de Dios. 50 + traducciones gratuitas y decenas de planes de lectura que le ayudarán a leer la Biblia y seguir su progreso.

MUCHAS GRANDES TRADUCCIONES:

  • El libre acceso a muchas traducciones inglesas modernas de la Biblia, incluyendo la NVI, LBLA, NVI, LBLA, NVI, NASB, CEV, NET, WEB, NCV, NVI, NVI, el mensaje, y mucho más.
  • El libre acceso a muchas traducciones modernas Biblia en español, incluyendo la Reina-Valera 1960 (RVR60), NVI, LBLA, NBLH, y mucho más.
  • Acceso gratuito a muchas Biblias en idiomas extranjeros, incluyendo alemán, francés, inglés simplificado italiano, chino y tradicional, sueco, coreano, japonés, noruego, checo, búlgaro, holandés, portugués, rumano, ruso, y mucho más.

CARACTERISTICAS:

  • Facilitar la búsqueda de la Biblia, ya sea para una referencia o una palabra clave. Resultados de la búsqueda se muestran con rapidez para una navegación rápida.
  • Elige entre docenas de planes de lectura diaria para ayudarte a leer la Biblia de forma coherente. Seguimiento de su progreso lectura de la Biblia, sincronizar sus cambios de vuelta en YouVersion.com donde puedes unirte a millones de usuarios de YouVersion otros y discutir lo que han leído.
  • Conecte su Twitter y cuenta de Facebook con facilidad tweet y versos de correos.
  • Señalar los versículos de la Biblia favoritos y sincronizar esos versos con YouVersion.com

SISTEMA OPERATIVO REQUERIDO:
Smartphone: 4.2.0 o superior.
Tablet: 2.0.0 o superior.

DESCARGA OTA (APP WORLD)

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest