UnionMovil.com
 

Actualizado: YouVersion a la v.3.7.1 (La Biblia en tu BlackBerry)

El día de hoy hemos recibido una actualización de YouVersion a la versión 3.7.1

MEJORAS:
Hasta el momento no se nota ningun cambio.

CARACTERISTICAS:

Queremos hacerle fácil para usted la lectura y compartir la Palabra de Dios. Esta es la Biblia y es GRATIS. Sin características bloqueadas ni costosas descargas.

MUCHAS EXCELENTES TRADUCCIONES:

  • Libre acceso a muchas traducciones al Inglés moderno incluyendo la NIV, ESV, NLT, NKJV, AMP, NASB, CEV, NET, WEB, NCV, TNIV, HCSB, Mensajes y más.
  • Libre acceso a muchas traducciones al Español moderno incluyendo Reina-Valera 1960 (RVR60), NVI, LBLA, NBLH, y más.
  • Libre acceso muchas Biblia de lengua extranjera entre ellas Alemán, Francés, Italiano, Chino Simplificado y tradicional, sueco, coreano, japonés, noruego, checa, búlgara, holandés, portugués, rumano, ruso, y más.

     

    ACCESO FUERA DE LINEA/MODO AVIÓN

    Libre acceso a varias traducciones mientras se encuentra fuera de línea (sin conexión a datos) o en “modo avión” El Mensaje, NKJV, KJV, NET, NCV, La Palabra de Dios, ASV, WEB, RVES, ELB, LSG, CUVS, CUV, NB88/07 y muchos más.

    MUCHAS CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

  • Biblia de búsqueda fácil tanto para una referencia como para una palabra clave. Los resultados de la búsqueda se muestran rápidamente para una navegación veloz.

    Escoja entre docenas de lecturas diarias para ayudarle leer la Biblia consistentemente. Rastrear el progreso de su lectura, sincronizar sus cambios en de regreso en YouVersion.com donde puede unirse a millones de usuarios de YouVersion y discutir acerca de lo que ha leído.

  • Conecte su cuenta Twitter y Facebook para publicar facilmente versículos.
  • Marca tus versículos favoritos y sincroniza esos versos con YouVersion.com.

    NOTAS: Tome notas y mantenlas pública o privada. Las Notas son sincronizadas con YouVersion.com. Visualice las notas públicas (anteriormente contribuciones) de otros.

    USE LA APLICACIÓN BIBLIA EN LA IGLESIA. Interactúe con los servicios eclesiásticos y conferencias…Solo seleccione el ícono “En Vivo” en la pantalla de inicio cuando atienda un servicio eclesiástico donde YouVersion En Vivo se esté utilizando. Tome notas, responda las encuestas, conteste las preguntas, publique acerca del evento, y más.

    Sistema Operativo requerido:
    4.2.0 ó superior

    DESCARGA OTA (APP WORLD)

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

  • Sanfel

    UNA FARSA ESTA PAGINA

Pin It on Pinterest